De este agua puedo beber

«Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua» afirmaba el multifuncional Loren Eisley. Pero, no todo lo que contiene el agua es magia. Por eso, es necesario realizar una serie de tratamientos para filtrarla, quitando barro, cloro, cal y metales dañinos para consumo. Hoy visitamos Aqualitics, entidad autorizada en el tema, con más de 40 años de experiencia

Esta empresa familiar ya cuenta con una contrastada trayectoria en el sector. Afincados en la ciudad de L’Hospitalet, donde llevan 6 años en la calle Sant Joan 25, brindan un amplio abanico de servicios relacionados con los tratamientos del agua. Ellos siempre están comprometidos con el fin de mejorar su calidad.

Conversando con Encarna, una de las alma máter de la empresa, nos cuenta los diversos tratamientos en los que pueden ayudarnos. Por ejemplo, osmosis inversa o descalcificadores, tanto para el hogar como para negocios.

Diecisiete viernes para verano

Y es que ya no queda tanto tiempo para verano, en concreto diecisiete viernes. Aquellos afortunados que tienen piscina, también Aqualitics piensa en ellos. Ofreciendo instalaciones, rehabilitaciones, mantenimientos y servicio técnico. Han querido subrayar la Electrolisis Salina, que surge como sustituto del cloro a la hora de desinfectar.

No dudes en consultar cualquier duda que tengas y pedir información. Seguro tienen una solución a tu medida. Visítalos en Facebook o en su página web.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario