Si todos llevan lo mismo, personaliza lo tuyo

En una actualidad industrializada, hay algunos rebeldes que todavía se rehusan a caer en lo común. Y acuden a Personal Grafic en la calle Padilla 334 de Barcelona para personalizar o diseñar sus objetos (camisetas, sudaderas, tazas, calendarios, etc).

Desde hace casi tres años, Personal Grafic trabaja en brindarle al cliente soluciones a cada una de sus necesidades. Nacen de la experiencia en el mundo de las artes gráficas, buscando la perfección en cada uno de sus trabajos. Realizan una labor de artesano cuidando impetuosamente cada detalle.

Objetos personalizables

Tienen un abanico muy amplio de posibilidades. Desde prendas de vestir, hasta lienzos, puzzles o tazas. Y estos trabajos están disponibles tanto para particulares como empresas. Puedes echar un vistazo y personalizar tu propio objeto en su web.

En cuanto al diseño y la impresión, dominan a la perfección las herramientas del diseño gráfico. Actualizados con las últimas tendencias, crean logotipos, imágenes corporativas, tarjetas de visita y toda la publicidad en papel que pueda necesitar una empresa.

Pero no todo acaba aquí. Además, de todas las tareas que hemos ido desarrollando PG también brindan el servicio de fotocopia e impresión de documentos, venta de cartuchos y tóners a precios muy competitivos y de primeras marcas. Y si todo esto fuera poco, también son punto de recogida de UPS.

Contacta con ellos a través de su web o Facebook.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario